diciembre 16, 2011

Carlos Peña Jr.


Carlos Roberto Peña, Jr. (nacido el 15 de agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante. Él es mejor conocido por su papel en la serie de Nickelodeon fiebre del Big Time como Carlos García.

Peña nació en Albert Lea, Minnesota. Se crió en Weston, Florida. Asistió a la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro invitado a los 15 años en la sala de emergencia, seguido más tarde ese mismo año por papeles de estrella invitada en Judging Amy, Summerland, y Ned desclasificados Guía Escuela de Supervivencia. Él apareció en producciones locales de Grease y El hombre de La Mancha. También tuvo un papel en la Escuela American Heritage, donde asistió antes de irse a Los Ángeles para perseguir una carrera como actriz, la producción de Titanic. Durante su carrera en el Titanic que se enamoró de cantar y bailar. Mientras que en la escuela secundaria, Peña apareció en comerciales de televisión de la pistola marca Súper Soaker aguas recreativas, y su imagen aún aparece en el embalaje del juguete.

En 2007, él apareció como concursante en la serie de MTV Menudo hacer. Peña y su madre conmutada entre el sur de Florida y Hollywood, California, para dar cabida a sus papeles en televisión actuando, y él fue educado en casa durante este tiempo. Regresó a la Escuela Sagemont donde protagonizó series como "Grease", "Les Miserables", "Little Shop of Horrors" (que lo llevó a una nominación al sur de la Florida Cappie Mejor Actor Principal en un Musical), y "Once Upon a Mattress ". Recibió su diploma de escuela secundaria de la Escuela Sagemont en 2008. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió el Conservatorio de Boston.

Peña estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston, cuando su manager le instó a hacer una audición para Big Time Rush. Aunque era reacio a hacerlo, presentó una cinta de la audición y consiguió el papel de un mes más tarde. Peña se mudó a Hollywood en agosto de 2009.

Carlos es cristiano como se confirma en un vídeo de YouTube con Cassie Medios cantando clamor de media noche.

Kendall Schimdt


Kendall Francis Schmidt (nacido el 02 de noviembre 1990) es un actor, bailarín y cantante más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush, así como un miembro de la banda juvenil del mismo nombre. En Big Time Rush, Kendall es "el líder de la banda". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su fiebre del grupo Big Time, junto con James Maslow, Carlos Peña, Jr., y Henderson Logan.

Carrera
Él es la estrella del hit de Nickelodeon de acción en vivo show, Big Time Rush como Kendall Knight, un jugador de 16 años de hockey de Minnesota. Se ha desempeñado pequeños papeles en la televisión diferentes programas como ER, Without a Trace y Frasier. Kendall también estaba en una unidad de la banda titulado con Heffron también actor y cantante Dustin cinturón. Su hermano es Kevin Schmidt, de Más Barato por Docena y Cheaper By The Dozen 2.

Acción
En la década de 2000, su papel hablando primero estaba jugando un Frasier Crane joven en un episodio de Frasier, pero él también ha tenido papeles como actor invitado en Gilmore Girls, ER (junto con Carlos Peña, Jr.), Ghost Whisperer, CSI: Miami , y Without a Trace. También ha invitado estrella de "Phil of the Future"

Logan Henderson


Logan Philip Henderson (nacido el 14 de septiembre 1989) es un actor, bailarín, cantante y rapero. Él es mejor conocido por su papel protagonista como Logan Mitchell en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush, además de ser un miembro de la banda Time Rush Gran misma. Él también apareció en la Temporada 2, episodio 12 de Friday Night Lights, titulado "Who Do You Think You Are". Se ha dicho que ama a Logan llamas. Como Kendall Schmidt publicó en Twitter acerca de Logan ", dice, porque estaba cerca de la muerte cuando estaba en las montañas Ozark y una llama salvado su amor. Él está eternamente agradecido!"

Vida y carrera
Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas), y tuvo un pequeño papel como un matón en el programa de televisión Friday Night Lights antes de mudarse a California a la edad de 18 años para perseguir su carrera de actor. Big Time Rush es su primer papel importante. Primer álbum de Big Time Rush fue lanzado 11 de octubre 2010, a través de Sony y Columbia Records.

James Maslow



Maslow nació en Nueva York, y creció en La Jolla, California. En 1996, Maslow empezó a entrenar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lo llevó a cantar en el coro de San Diego para niños. Asistió a La Jolla Torrey Pines y las escuelas primarias, la Escuela Muirlands Medio, y San Diego de la Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tuvo un pequeño papel en la producción de la Ópera de San Diego de La bohème, cuando tenía 10 años de edad. Se atendió también al campo de La Jolla Playhouse, consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Marius en Los Miserables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas a medio camino a través de los grados 10 y Coronado pasó a la Escuela de las Artes. Puso a prueba la escuela secundaria en 2006, a la edad de 16 años.

Hizo su debut en televisión como Shane en el episodio de iCarly "ISAW lo primero" en 2008. Tiene una cicatriz en el codo, que recibió mientras se realiza un truco relacionadas con hockey del primer episodio de Big Time Rush.

Maslow es judío. En una entrevista con Clevver TV, cuando le pidió a su fiesta favorita, respondió Hannukah.

Gran artículo RushFor tiempo principal, ver Big Time Rush y Big Time Rush (banda).
Big Time Rush es un grupo pop cantante estadounidense que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr., y Henderson Logan, todas las voces en. En 2007, Nickelodeon fue la fundición y buscando a gente para estar en una banda nueva de estar en una nueva comedia llamada Big Time Rush. Maslow enviado en su cinta de la audición cuando su deseo era cantar y actuar. Él consiguió el papel de James Diamond 2 años más tarde. Kendall Schmidt ganó el papel de Kendall Knight sobre muchas otras personas debido a la difícil decisión de echarlo sobre los demás. El dominicano Carlos Peña, Jr. y Henderson Logan envió las cintas de su audición y se acepta como Carlos García y Mitchell Logan a través de miles de otros niños.

Los chicos han grabado muchas canciones incluyendo el tema del mismo título que el espectáculo "Cualquier tipo de persona", "La ciudad es nuestra", "A mitad de camino", "Famous", "Shot in the Dark", y " pegado ". Canciones adicionales se dará a conocer a lo largo de la primera temporada de la serie. Ellos y Nickelodeon está planeando lanzar un álbum de canciones de la primera temporada de la serie incluyendo algunos nuevos. El álbum fue lanzado el 11 de octubre de 2010.