diciembre 16, 2011

Carlos Peña Jr.


Carlos Roberto Peña, Jr. (nacido el 15 de agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante. Él es mejor conocido por su papel en la serie de Nickelodeon fiebre del Big Time como Carlos García.

Peña nació en Albert Lea, Minnesota. Se crió en Weston, Florida. Asistió a la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro invitado a los 15 años en la sala de emergencia, seguido más tarde ese mismo año por papeles de estrella invitada en Judging Amy, Summerland, y Ned desclasificados Guía Escuela de Supervivencia. Él apareció en producciones locales de Grease y El hombre de La Mancha. También tuvo un papel en la Escuela American Heritage, donde asistió antes de irse a Los Ángeles para perseguir una carrera como actriz, la producción de Titanic. Durante su carrera en el Titanic que se enamoró de cantar y bailar. Mientras que en la escuela secundaria, Peña apareció en comerciales de televisión de la pistola marca Súper Soaker aguas recreativas, y su imagen aún aparece en el embalaje del juguete.

En 2007, él apareció como concursante en la serie de MTV Menudo hacer. Peña y su madre conmutada entre el sur de Florida y Hollywood, California, para dar cabida a sus papeles en televisión actuando, y él fue educado en casa durante este tiempo. Regresó a la Escuela Sagemont donde protagonizó series como "Grease", "Les Miserables", "Little Shop of Horrors" (que lo llevó a una nominación al sur de la Florida Cappie Mejor Actor Principal en un Musical), y "Once Upon a Mattress ". Recibió su diploma de escuela secundaria de la Escuela Sagemont en 2008. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió el Conservatorio de Boston.

Peña estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston, cuando su manager le instó a hacer una audición para Big Time Rush. Aunque era reacio a hacerlo, presentó una cinta de la audición y consiguió el papel de un mes más tarde. Peña se mudó a Hollywood en agosto de 2009.

Carlos es cristiano como se confirma en un vídeo de YouTube con Cassie Medios cantando clamor de media noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario