diciembre 16, 2011

Kendall Schimdt


Kendall Francis Schmidt (nacido el 02 de noviembre 1990) es un actor, bailarín y cantante más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush, así como un miembro de la banda juvenil del mismo nombre. En Big Time Rush, Kendall es "el líder de la banda". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su fiebre del grupo Big Time, junto con James Maslow, Carlos Peña, Jr., y Henderson Logan.

Carrera
Él es la estrella del hit de Nickelodeon de acción en vivo show, Big Time Rush como Kendall Knight, un jugador de 16 años de hockey de Minnesota. Se ha desempeñado pequeños papeles en la televisión diferentes programas como ER, Without a Trace y Frasier. Kendall también estaba en una unidad de la banda titulado con Heffron también actor y cantante Dustin cinturón. Su hermano es Kevin Schmidt, de Más Barato por Docena y Cheaper By The Dozen 2.

Acción
En la década de 2000, su papel hablando primero estaba jugando un Frasier Crane joven en un episodio de Frasier, pero él también ha tenido papeles como actor invitado en Gilmore Girls, ER (junto con Carlos Peña, Jr.), Ghost Whisperer, CSI: Miami , y Without a Trace. También ha invitado estrella de "Phil of the Future"

No hay comentarios:

Publicar un comentario