diciembre 16, 2011

James Maslow



Maslow nació en Nueva York, y creció en La Jolla, California. En 1996, Maslow empezó a entrenar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lo llevó a cantar en el coro de San Diego para niños. Asistió a La Jolla Torrey Pines y las escuelas primarias, la Escuela Muirlands Medio, y San Diego de la Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tuvo un pequeño papel en la producción de la Ópera de San Diego de La bohème, cuando tenía 10 años de edad. Se atendió también al campo de La Jolla Playhouse, consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Marius en Los Miserables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas a medio camino a través de los grados 10 y Coronado pasó a la Escuela de las Artes. Puso a prueba la escuela secundaria en 2006, a la edad de 16 años.

Hizo su debut en televisión como Shane en el episodio de iCarly "ISAW lo primero" en 2008. Tiene una cicatriz en el codo, que recibió mientras se realiza un truco relacionadas con hockey del primer episodio de Big Time Rush.

Maslow es judío. En una entrevista con Clevver TV, cuando le pidió a su fiesta favorita, respondió Hannukah.

Gran artículo RushFor tiempo principal, ver Big Time Rush y Big Time Rush (banda).
Big Time Rush es un grupo pop cantante estadounidense que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Peña, Jr., y Henderson Logan, todas las voces en. En 2007, Nickelodeon fue la fundición y buscando a gente para estar en una banda nueva de estar en una nueva comedia llamada Big Time Rush. Maslow enviado en su cinta de la audición cuando su deseo era cantar y actuar. Él consiguió el papel de James Diamond 2 años más tarde. Kendall Schmidt ganó el papel de Kendall Knight sobre muchas otras personas debido a la difícil decisión de echarlo sobre los demás. El dominicano Carlos Peña, Jr. y Henderson Logan envió las cintas de su audición y se acepta como Carlos García y Mitchell Logan a través de miles de otros niños.

Los chicos han grabado muchas canciones incluyendo el tema del mismo título que el espectáculo "Cualquier tipo de persona", "La ciudad es nuestra", "A mitad de camino", "Famous", "Shot in the Dark", y " pegado ". Canciones adicionales se dará a conocer a lo largo de la primera temporada de la serie. Ellos y Nickelodeon está planeando lanzar un álbum de canciones de la primera temporada de la serie incluyendo algunos nuevos. El álbum fue lanzado el 11 de octubre de 2010.

3 comentarios:

  1. James is die best i love him je is solo gute

    ResponderEliminar
  2. James ist so süss ich könnte ihn jetzt schon heiraten ja ich Träume viel über james

    ResponderEliminar
  3. I Love you james 😘😘😘😘

    ResponderEliminar